viernes, 24 de marzo de 2017

Rise of Tribes


Rise of Tribes es un nuevo juego que llegará  a lo largo del año de la mano de Breaking Games, diseñado por Brad Brooks, de 2 a 4 jugadores con una duración estimada de entre 30y 45 minutos por partida.

Ambientado en tiempos prehistoricos, has descubierto una nueva isla con plenitud de lagos, montañas y bosques. 

En Rise of Tribes los jugadores controlarán una facción tribal que tratará de crecer, moverse y guiar a su gente a lo largo y ancho de este nuevo mundo. El tablero será modular, compuesto por hexágonos con varios tipos de terreno. Durante cada turno, los jugadores lanzarán dos dados y deberán de seleccionar de entre cuatro acciones. El poder de las acciones dependerá de la tirada más el último par de dados en la carta de acción. 

Se podrá conseguir la victoria de dos maneras diferentes, consiguiendo recursos para construir ciudades  y/o completando el desarrollo de diferentes logros para tu civilización.

Control de áreas, gestión de recursos, tiradas de dados... varias mecánicas para este nuevo juego de civilizaciones que llegará a lo largo del año, cuya primera edición será en inglés por lo que será un título de importación, se desconoce de momento su llegada al castellano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario