martes, 28 de marzo de 2017

Metal Mania arranca su Verkami

Resultado de imagen de metal mania verkami

Empieza la campaña de financiación del nuevo juego de GDM, Metal Mania. Metal Mania te da la oportunidad de formar tu propia banda de metal con la que alcanzar la gloria, un juego de cartas competitivo para entre 2 y 5 jugadores 

Un juego muy temático en donde como banda de metal, los jugadores podrán crear maquetas, dar conciertos, conceder entrevistas, promocionarse, hacer giras... todo cuanto este de su mano para luchar por el puesto de RockStar. Sin embargo, no todo en el mundo del rock es un camino de flores y es que según van haciendo las acciones anteriormente citadas, los jugadores tendrán que ir haciendo frente a los eventos adversos que les irán surgiendo por el camino y por supuesto, sacar tajada de los favorables.

Si todo esto os parece cansado, siempre habrá un buen momento para echarse unas birras, para dar descanso a nuestros componentes, animar su espíritu o montar un buen sarao.


El funcionamiento del juego será sencillo, durante su turno un jugador deberá de enfrentarse en primer lugar a un evento, ya sea favorable o adverso. Una vez superado el evento, podrá hacer su primera acción, las cuales pueden ser grabar, tocar o hacer publicidad. Después podrá hacer una segunda acción, eligiendo entre recaudar dinero, convocar audiciones o irse de birras. Por último tendrá que pagar a los músicos.

Con todo esto, la clave será la buena gestión y toma de decisiones en cuanto al amplio abanico de acciones que tenemos disponible, hacer todo lo que esté de nuestra mano para alzarnos con el trono del rock.

Hacerse con una copia de este Metal Mania, ahora mismo con su early bird de 24 horas saldría por 19€ con los gastos de envío incluidos, una vez finalizado este, el pledge normal sería de 20€, también con los gastos incluidos. Como siempre, para más información os dejo con la página de la campaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario