martes, 28 de marzo de 2017

Table Top Night 2017, Maratón nocturna de juegos de mesa en Alcalá de Henares


La A.C. Círculo de Isengard organizará, con motivo de la celebración del Día Internacional del Juego de Mesa, una maratón nocturna de juegos de mesa.

El evento se desarrollará el próximo sábado 8 de Abril a partir de las 20h. en la Casa de la Juventud (Plaza de la Juventud, SN.) de Alcalá de Henares. A partir de ese momento, y hasta las 8 de la mañana del domingo 9 de abril, todos los organizadores del evento se han propuesto quitarnos el sueño, y hacernos pasar una noche repleta de diversión con actividades, torneos y presentaciones de juegos de mesa, de rol, de miniaturas y cartas.

Las actividades son totalmente gratuitas, y están englobadas dentro del programa de ocio saludable “Otra Forma de Moverte” de la Concejalía de Juventud.

Entre las muchas actividades para disfrutar de la noche destacamos el torneo clasificatorio nacional de Catan, el torneo nocturno de Magic, una mega partida de Warhammer 40k, presentación del juego de rol Far West y, la posibilidad de jugar a más de 500 juegos diferentes gracias a la Ludoteca de Círculo de Isengard.

Los organizadores animan a todos los interesados a participar en esta jornada noctambula, anunciando que todos los valientes participantes que sobrevivan las 12 horas del maratón, podrán disfrutar de una chocolatada con churros como colofón del TABLE TOP NIGHT 2017.

La programación completa de actividades puede ser consultada a través de la web www.circulodeisengard.es o en la cuenta de Facebook de Círculo de Isengard. También se puede contactar con la organización del evento para colaborar o recabar más información a través del correo electrónico info@circulodeisengard.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario