martes, 7 de febrero de 2017

Smash Up Munchkin, por Edge


Edge ha anunciado a través de su página web, la futura edición de un nuevo juego, Smash Up Munchkin, que por fin verá la luz en nuestro idioma.

Smash Up Munchkin, como su nombre reza, es una nueva fusión entre dos alocados juegos de mesa, en donde esta vez serán los locos personajes de Munchkin los que se disputen entre ellos el control de las bases de Smash Up y en donde también estarán integradas las cartas de tesoros y monstruos.


El objetivo de victoria será el mismo que el del juego base de Smash Up, conseguir 15 puntos de victoria controlando las bases, sin embargo para tratar de hacérselo a tus rivales más difícil, contarás con la esencia de Munchkin, pudiendo jugar a tus esbirros en las bases que tengas en disputa para así frenar las pretensiones de los otros jugadores.

De esta manera tan sencilla se complementan dos juegos que han dado muchas horas de diversión y seguro que también de discusión.


Smash Up Munchkin está previsto que llegue durante el próximo mes de abril y será un título para entre 2 y 4 jugadores, con una duración de 45 minutos por partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario