martes, 7 de febrero de 2017

Exodus Event Horizon en Kickstarter

Exodus: Event Horizon miniatura de video del proyecto

Llega a kickstarter una nueva expansión para Exodus, bajo el nombre de Event Horizon. Exodus Event Horizon no será un título independiente y necesitará del juego básico Exodus Proxima Centauri para jugar, sin embargo será compatible con la primera expansión, Edge of Extinction.

Event Horizon será una expansión que contará con un total de siete nuevos módulos que podrán incorporarse a tus partidas de uno en uno o todos a la vez. 

Todos los módulos serán diferentes entre si y tendrán sus propias reglas especiales, combinándose perfectamente entre el juego básico y su primera expansión. 

Tendremos módulos nuevos como nuevos planetas, módulos de escenario, de exploración, con nuevas cartas de bonificación, con satélites... en definitiva un montón de nuevas reglas especiales para poder personalizar las partidas a nuestro gusto.

Si no conocéis Exodus, os dejo con el vídeo que le hicimos en su día para que conozcáis de primera mano este 4x espacial.


Hacernos con una copia de esta expansión modular, tendrá un coste de 54$ con los gastos de envío incluidos a España. Como siempre para más información del proyecto os dejo con el enlace a su kickstarter para que lo podáis seguir de primera mano:

No hay comentarios :

Publicar un comentario