jueves, 24 de noviembre de 2016

Mars Attacks El juego de dados


Edge nos anuncia a través de su página web el nuevo juego de Mars Attacks. Se trata de El juego de dados, de Steve Jackson que llega en castellano de la mano de Edge.

Mars Attacks El juego de dados es un juego para entre 3 y 6 marcianos con partidas de corta duración, un filler sencillito, de dados, como podéis deducir por el título del juego. El objetivo del juego será ir consiguiendo puntos de victoria atacando y destruyendo todas las localizaciones que se puedan por lo que habrá que elegir sabiamente que localización atacar en cada momento para no desperdiciar tiradas.


El juego incluirá varias localizaciones diferentes, para dar la suficiente rejuabilidad al mismo y cada una de las localizaciones contará con unos valores de conquista diferentes, al igual que la cantidad de puntos de victoria que reportan. Aparte, cada una de ellas tendrá diferentes habilidades que proporcionará al jugador que la haya conquistado. 


Las estrategias variarán en torno a las decisiones que iremos tomando, según elijamos centrarnos en localizaciones más sencillas para ir acumulando puntos poco a poco o arriesgarnos en localizaciones más difíciles pero que proporcionan más puntos o mejores habilidades. Eso si, reza para que te acompañen los dados...

Mars Attacks El juego de dados, llegará próximamente a las tiendas y metidos en la temática Mars Attacks, os dejo por aquí la vídeo reseña que dedicamos en su día a su hermano mayor, el juego de miniaturas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario