miércoles, 18 de mayo de 2022

Pathfinder: El juego de cartas de aventuras

 

Pathfinder: El juego de cartas de aventuras es una de las novedades que llega completamente en castellano de la mano de Devir. 

Este completo juego cooperativo de estrategia enfrenta de 1 a 4 jugadores contra monstruos, peligros y trampas, a medida que os convertís en los héroes de Belhaim. Como los nuevos campeones del pueblo, os encontraréis con un interminable mundo de aventuras aguardándoos. 

Elegid la clase de vuestros personajes: cread un mazo de equipo, magia y aliados; y explorad localizaciones letales mientras viajáis a través de una emocionante historia de fantasía. A medida que vuestras aventuras avances, vuestros personajes añadirán equipo extraordinario y magia asombrosa a sus mazos conforme vayan adquiriendo increíbles poderes… poderes que necesitarán para hacer frente a amenazas cada vez más peligrosas.

Este juego incluye el libro de historias y las cartas par ala Senda de aventuras La exigencia del dragón, así como una base modular para escenarios infinitos que os permitirá controlar la dificultad y la velocidad del juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario