viernes, 6 de mayo de 2022

Lofoten, más vikingos para este 2022

 


Lofoten es un juego de mesa que tiene ambientación vikinga y que llegará a lo largo de este año en una primera edición en inglés de la mano de Pearl Games.

En Lofoten los jugadores toman el papel del Jarl, el líder de un clan vikingo que se ha establecido en una isla de Lofoten.

Los jugadores deberán de comerciar con el clan contrario para tratar de controlar los cuatro bienes básicos, las ovejas, el hidromiel, el pescado y el tesoro. El objetivo es tratar de sobrevivir al invierno y, además, enriquecerse con los cambios.

Para conseguir su objetivo los Jarl contarán con una flota de cuatro grandes barcos capaces de almacenar mercancías del mercado antes de depositarlas en el almacén de su pueblo. Al final de la partida el ganador será el jugador que más puntos de poder tenga.

Lofoten será un juego para dos jugadores y tendrá una duración estimada de unos 45 minutos por partida. Será un juego diseñado por Sebastián Dujardin (Troyes) y estará recomendado para jugadores de 12 años en adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario