martes, 29 de marzo de 2022

Shake that City, por AEG

 


Shake That City es una de las novedades que prepara AEG para su próxima llegada en verano. Shake That City es un juego de mesa que se juega en 15 rondas. Para cada una de las primeras doce rondas, el jugador activo agita el Cube Shaker, luego presiona el control deslizante para dejar caer nueve cubos en un patrón de 3 x 3. Ese jugador elige uno de los colores de construcción disponibles del patrón y coloca las fichas de construcción correspondientes en su tablero de jugador en el mismo patrón que los cubos revelados por el Cube Shaker. 

Luego, los otros jugadores eligen cualquier color de edificio que no sea el que eligió el jugador activo, y colocan fichas de colores coincidentes en el patrón correspondiente en su tablero. Para las últimas tres rondas, todos los jugadores pueden elegir el color/patrón que deseen de los cubos agitados. 

Para conseguir puntos los jugadores deberán de ir colocando los edificios de forma inteligente. Las fabricas deberán de estar al lado de otras fábricas y carreteras, las casas en grupos pequeños, los parques al lado de casas y fábricas, las tiendas cerca del centro de la ciudad... en definitiva, en Shake that City nos encontramos con ese original agitador de cubos para luego tener que ir colocando las combinaciones resultantes de la mejor forma posible para ganar la partida.

Shake that City será un juego para entre 1 y 4 jugadores que ofrecerá partidas de unos 30 minutos de duración y estará recomendado para jugadores de 10 años en adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario