viernes, 18 de marzo de 2022

Anunciado el primer ciclo para El Señor de los Anillos

 


Tengo que reconocer que el anuncio de la reimpresión con el nuevo formato del primer ciclo para la nueva versión de El Señor de los Anillos LCG me ha dejado un sabor agridulce. 

Para empezar he de decir que me hace mucha ilusión y estaba esperando como agua de mayo la llegada de estos ciclos. El jarro de agua fría ha llegado al saber que el ciclo en cuestión era Angmar Despertado. No tengo ningún problema con el ciclo en cuestión, el miedo que tengo es que no se trata del primer ciclo que llegó al juego y si no me equivoco se trata del quinto.

Esto me hace preguntarme que pasará con los ciclos anteriores a este, no sabemos si acabarán llegando o no y los temores de dejar una colección incompleta se me empiezan a asomar. Si que es verdad que desde un primer momento desde FFG concretaron que no reimprimirían el juego entero, pero soñar es gratis.


Parece ser que el juego ha tenido una gran acogida en su reestreno y las nuevas expansiones se agotaron en cuestión de poco tiempo, por lo que uno era optimista de cara a pensar que todo iría llegando poco a poco de la misma forma que estaba llegando en Arkham.

Por lo demás, como veis en la foto, el nuevo formato es evidente. En este caso nos encontraremos con dos cajas, una dedicada a los héroes con la que podremos mejorar nuestras compañías y otra que tendrá los diferentes escenarios de la campaña.

Sea como fuere estoy deseando que llegue y la fecha prevista es para verano. Por supuesto, espero con ansias también el resto de contenido, veremos a ver si hay suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario