martes, 21 de diciembre de 2021

Mazos de inicio para El Señor de los Anillos LCG

 


Probablemente siguiendo la estela que inició Marvel Champions y que recientemente también adoptó Arkham Horror LCG, El Señor de los Anillos LCG contará con nuevos nuevos mazos de inicio que llegarán en un principio para la primavera de 2022.

Estos mazos de inicio serán temáticos, por lo que podrás elegir el mazo de los Enanos de Durin, los Elfos de Lórien, los Defensores de Gondor o los Jinetes de Rohan. El objetivo de estos mazos es permitir a los jugadores contar con mazos más avanzados para poder iniciar sus aventuras dentro de este universo del Señor de los Anillos.

En mi opinión, son unos mazos estupendos para todos aquellos que vayan a comprar la caja básica por primera vez. Estos mazos contarán con cartas repetidas, cartas que seguramente conozcan y tengan los más veteranos del juego pero que hubieran llegado en un principio en expansiones más avanzadas.

Gracias a estos mazos de inicio ahora se puede empezar con una mayor variedad de cartas sin tener que esperar a que lleguen las pertinentes expansiones. Sin lugar a duda son una opción excelente para empezar sin tener que limitarse a los componentes básicos, por lo que permite disfrutar del juego desde más puntos de vista con tan solo la caja básica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario