lunes, 29 de noviembre de 2021

Familiar Tales, para 2022

 


Familiar Tales es un juego de mesa cooperativo de aventuras, de construcción de mazos, para 1-4 jugadores. Es un emocionante juego narrativo en el que los jugadores asumen los roles de los familiares de un mago, encargados de salvar y criar a una princesa . Deben mantenerla a salvo de las fuerzas del mal que la quieren muerta, pero cuando se trata de niños, ¡no es suficiente simplemente sobrevivir! Los familiares saben que cada elección que tomen afectará al joven bajo su cuidado. Si salen victoriosos y se recupera el trono, ¿qué clase de mujer se sentará en él?

Los jugadores explorarán un mundo enorme a través de las páginas de un libro de cuentos fantástico lleno de caminos ramificados y personajes memorables. Lucha contra enemigos y explora los muchos rincones y recovecos de un mundo encantado. Experimente una épica de fantasía narrada profesionalmente, con música completa y de una década. Fácilmente descargable para Mac y Windows, esta aplicación basada en navegador es necesaria para jugar a Familiar Tales. ¡Piense en ello como un maestro de juegos automatizado y un narrador de historias! La aplicación también cuenta con un libro de reglas digital con capacidad de búsqueda.

Un innovador sistema de juego de cartas permite a los jugadores subir de nivel a sus familiares construyendo y personalizando sus mazos de habilidades. Los jugadores usarán sus cartas de habilidad para realizar todo tipo de acciones emocionantes a lo largo de su campaña.

Familiar Tales llegará en el próximo 2022 y recuerda a juegos como Tras la Caída que combina la tecnología como ya lo hiciera Forgotten Waters.

No hay comentarios :

Publicar un comentario