jueves, 11 de noviembre de 2021

Ascension Edición 10º Aniversario llegará por TCG Factory en español

 


La décima edición de Ascension llegará por parte de TCG Factory en español para durante el próximo 2022. 

Ascension Edición 10º Aniversario recoge la esencia, mecánicas y cartas de la primera caja publicada en inglés, en el año 2010, pero con suficientes cambios como para convertirla en un producto adaptado a las necesidades contemporáneas.

Esta nueva edición décimo aniversario es el punto de partida perfecto para iniciarse en Ascension. Cada nueva expansión que llegue al mercado es un juego independiente con mecánicas únicas que añaden nuevas experiencias al título clásico.

Ascension es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores con partidas rápidas que se disputan en apenas 30 minutos y una variante en solitario. Cada participante empieza jugando con un mazo inicial de cartas que luego irá mejorando y personalizando durante la partida. 

Cuando te toque jugar, usarás tus cartas como recursos para reclutar nuevos héroes y artefactos a tu mazo o para derrotar a los monstruos que amenazan Vigil y así obtener recompensas. Al final de la partida, el jugador que haya reunido la mayor cantidad de puntos de honor se convierte en el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario