miércoles, 15 de septiembre de 2021

Scandaloh! ya está en kickstarter

 


Ya se encuentra disponible el kickstarter de Scandaloh! y, además, con buenas noticias ya que el juego ha conseguido la financiación necesaria en una hora para poder convertirse en una realidad.

Scandaloh! es el nuevo juego de los autores del reputado Incómodos Invitados, Megacorpin Games y en este caso vuelve a hacer gala de su sistema Brilliant Deck System para ofrecernos un juego de deducción en donde tendremos que averiguar que escándalo ha sucedido, a que personaje le ha salpicado y que periódico desvelará todos los datos del mismo.

En Scandaloh! tendremos que gestionar la información a la perfección. No solo nos tendremos que preocupar por que preguntar a nuestros rivales, sino que también tendremos que gestionar bien la información que les proporcionamos a estos a cambio de su propia información. Un juego de investigación con mecánica sencilla en donde tendremos que usar todas nuestras dotes deductivas para resolver el escándalo antes que el resto de jugadores.

Os dejo por aquí el enlace a la campaña para que echéis un vistazo a la misma y si os resulta interesante podáis participar de ella. Además, os adjunto de nuevo el vídeo que preparé para el juego donde os enseño todos los entresijos del mismo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario