jueves, 23 de septiembre de 2021

Gloomhaven en digital llega al completo el 20 de octubre

 


El 20 de octubre es la fecha elegida para que Gloomhaven en su edición digital llegue al completo. El juego llevaba en early access un montón de tiempo, tiempo en donde han ido añadiendo nuevos contenidos a modo de enemigos y mercenarios. Finalmente, será el próximo día 20 del próximo mes en donde tendremos la versión completa con importantes novedades anunciadas, como su llegada en castellano.

Si has disfrutado su versión en early access como hice yo en su día, no tendrás que pagar nada adicional, el resto del contenido del juego será desbloqueado de inmediato. El juego contará con más de 250 misiones diferentes y, lo mejor de todo es que se podrá jugar de forma cooperativa online, algo de lo más demandado desde el inicio del juego.

Una buena oportunidad para poder disfrutar de todo el universo de Gloomhaven ahora en el ordenador, con unos gráficos y animaciones de lo más sugerentes con los que podrás disfrutar online con tus amigos. Os dejo por aquí el enlace a la tienda de Steam desde el que lo podéis comprar si os interesa:


No hay comentarios :

Publicar un comentario