jueves, 12 de agosto de 2021

Zombie Teenz Evolution

 


Zombie Teenz es la secuela de Zombie Kidz Evolution. En el anterior juego de mesa los protagonistas tenían que hacer frente a hordas de zombies en el colegio, mientras que en esta ocasión los héroes ya han crecido y ahora tratarán de buscar la cura que vuelva normales a los infectados.

Zombie Teenz Evolution seguirá siendo un juego de mesa cooperativo en donde tendremos que evitar que los zombies acaben infestando toda la ciudad. Cuenta con unas reglas algo más avanzadas que su predecesor  y seguirá manteniendo el mismo formato legacy.

En este caso contaremos con 14 sobres misteriosos que irán añadiendo contenido al juego cuando se cumplan determinadas misiones especiales. De esta forma el juego irá progresando conforme los jugadores avancen mejorando considerablemente la experiencia de juego.

Además, si tienes ya en tu ludoteca Zombie Kidz, ambos juegos serán compatibles. Zombie Teenz llegará en castellano de la mano de Asmodee a finales del próximo mes de septiembre, en concreto, el día 30.

No hay comentarios :

Publicar un comentario