lunes, 2 de agosto de 2021

Stella: Dixit Universe, lo nuevo de Asmodee

 



Stella: Dixit Universe es una de las próximas novedades que llegará en español de la mano de Asmodee. Estamos ante un nuevo juego que recoge las mecánicas de Dixit las da una vuelta de hoja para convertirlo en un juego completamente diferente y novedoso.

Stella:Dixit Universe será un juego competitivo para entre 3 y 6 jugadores que ofrecerá partidas de unos 30 minutos de duración. En el juego, los jugadores adoptarán el papel de buscadores de estrellas cuya misión será explorar el cielo y devolver la luz a nuestro mundo.

A lo largo de cada ronda, los jugadores interpretarán las cartas de Dixit en un tablero en donde habrán recibido una palabra clave, idéntica para todos. Cada jugador deberá de observar las cartas y asociarlas en secreto con dicha palabra clave, marcando en una pizarra las cartas que elija.

La gracia del juego estará en tratar de seleccionar las mismas cartas que el resto de jugadores, ya que si fallamos, nos puede costar caro. Al final de cuatro rondas, el jugador que haya conseguido más puntos será el ganador de la partida.

Stella: Dixit Universe llegará a finales del próximo mes de octubre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario