martes, 10 de agosto de 2021

Los nuevos juegos en lata de Mercurio

 



Mercurio anuncia la llegada de tres nuevos juegos, todos ellos en formato lata y dirigidos especialmente para los más pequeños de la casa debido a que buscan potenciar el aprendizaje.

Todos son de 2 a 6 jugadores y con partidas rápidas de solo 10 minutos. La edad recomendada es a partir de 5 años, salvo Matico que, por sus competencias matemáticas, es a partir de 7 años. ¡Perfectos para volver al cole con la mente entrenada de manera divertida!

Animal Parrrty es un juego de sonidos y memoria, donde tendrás que concentrarte para seguir la secuencia. ¡Muy divertido para los peques con los sonidos de los animales! Y con dos modos de juego: competitivo y cooperativo.

Matico demuestra que las matemáticas pueden ser divertidas, si te gustan los retos y la competición. Cálculo y percepción visual a contrarreloj para los más pequeños.

Kuku Candy es un divertido juego de reacción y percepción visual para pequeños "monstruitos", en donde tendrás que encontrar la chuche que coincida con los colores de la carta y ser el más rápido en tocarla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario