miércoles, 7 de julio de 2021

Welcome to the moon, para el próximo octubre

 


Welcome to the moon es una de las novedades que preparan desde Blue Cocker Games para su próxima llegada durante el mes de octubre en una primera edición en inglés, francés y alemán.

Welcome to the moon utiliza los mismos mecanismos de juego de roll & write que la serie de juegos Welcome to... pero ahora puedes jugar en una campaña en ocho hojas de aventuras. 

En un turno, das la vuelta a las cartas de tres pilas para crear tres combinaciones diferentes de un número de nave estelar y una acción correspondiente, luego todos los jugadores eligen una de estas tres combinaciones. Usas el número para llenar un espacio en una zona en tu hoja de aventuras en orden numérico, y todos compiten para ser los primeros en completar misiones comunes.

Las ocho hojas de aventuras cuentan con mecanismos muy diferentes del concepto clásico de Bienvenido a...  y cuando juegas en el modo campaña, tomarás decisiones que cambiarán la siguiente aventura, lo que significa que cada campaña será diferente de la anterior.



No hay comentarios :

Publicar un comentario