viernes, 23 de julio de 2021

Nuevos detalles de Warhammer The Old World

 


Games Workshop sigue adelante con su nuevo juego de mesa ambientado en el Viejo Mundo, una vuelta a sus orígenes después de la llegada del polémico Age of Sigmar.

Recientemente Games Workshop ha contestado algunas preguntas de la comunidad y ha dejado una información de lo más interesante. En este caso, se confirma que la ambientación del mismo se encontrará unos 200 años antes a los sucesos que hemos conocido en Warhammer Fantasy para encontrarnos un Imperio dividido, una Bretonia en plena lucha con los Orcos y un papel muy importante por parte de Kislev.

Además de la ambientación, también se han dado respuestas a preguntas importantes como el tamaño de las miniaturas, que seguirá siendo el mismo y que estas utilizarán peanas cuadradas. Desde Games Workshop apuntan a que pretenden que los jugadores puedan utilizar sin problemas sus ejércitos antiguos, ya que las razas seguirán siendo las mismas.

Por lo demás, se da carpetazo a otro de los rumores que existía en cuanto a las reglas. Este nuevo Warhammer Fantasy incorporará una recopilación de reglas existentes, por lo que no será ningún juego nuevo y nos podremos encontrar conceptos desde la tercera hasta la octava edición del juego.

Personalmente tengo muchísimas ganas de ver como sigue este proyecto después de que parece que la pandemia lo haya retrasado más de lo deseado. Seguiremos informando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario