jueves, 22 de julio de 2021

Llegan las expansiones de Marvel United

 


Desde Edge han anunciado ya la llegada de las expansiones para Marvel United en castellano, el juego que hace tiempo llegó a través de kickstarter y cuya caja básica ya se encontraba en nuestro idioma.


Además de poder disfrutar de todo el contenido de Marvel United en castellano, es importante señalar que algunas de estas expansiones contarán con héroes que en su día se anunciaron como exclusivos de kickstarter, lo que supone una buena noticia para aquellos que no participaron en la campaña y lo prefieren tener en castellano.


Además de nuevos personajes y enemigos, estas expansiones añadirán reglas especiales que pueden introducirse sin problema en cualquier partida del juego básico. Desde la mecánica de las fotos en Spiderverse, hasta la posibilidad de jugar con un traidor en Relatos de Asgard.

Os voy a dejar a continuación el vídeo que hice en su día hablando de estas expansiones, esperando que os sea útil para conocerlas un poquito mejor ahora que llegan en castellano.


1 comentario :

  1. dos preguntas: 1 se puede jugar con cualquiera de las expaciones o se debe compara en orden de lanzamiento? 2 se puede combinar marvel united con la de los xmen?

    ResponderEliminar