viernes, 9 de julio de 2021

Key to Kingdom, por Restoration Games


Key to Kingdom es una de las novedades que prepara Restoration Games para su llegada durante las próximas semanas.

Key to Kingdom es un juego de mesa original de los años 90 y que, como es habitual en Restoration Games, llegará con un diseño y aspecto renovado más adaptado a los tiempos de ahora.

La nueva versión presenta el mecanismo clásico de agujero en el tablero para saltar a través de portales y explorar el dominio del Rey Demonio.

Tomarás el papel de Pixie despiadado, Caballero de Knovice, Unicornio único, Mercenario sin piedad y Gnarled Gnome, emprendiendo aventuras para reunir las tres piezas de la llave mágica, luego saltarás a través de un portal para derrotar al Demon King de una vez por todas.

Esta nueva versión brinda a los jugadores un mayor control sobre los dados, utilizando tu colección de artículos para modificar tus tiradas. Pero asegúrate de tener listo el artículo correcto cuando te embarques en una aventura para que tengas un camino más fácil. También obtendrás objetos mágicos y compañeros en el camino. 

Esta nueva versión también agrega un nuevo final en el que debes enfrentarte a una serie de mini-desafíos para ganar el juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario