miércoles, 23 de junio de 2021

Naruto: Ninja Arena, por Gen X Games

 


Naruto: Ninja Arena es una de las novedades que prepara Gen X Games para su llegada durante el próximo mes de julio totalmente en castellano.

Naruto: Ninja Arena es el primer juego que usa la “Mecánica del Frenesí de Dados”. Durante la partida, lanzarás tus dados todo lo rápido que puedas y usarás los resultados para activar técnicas sin que la partida se detenga para los demás. ¡Todos jugaréis al mismo tiempo en una batalla frenética por ser el último ninja en pie!”

Cada jugador elige un Tablero Ninja y su Tablero de Poder correspondiente. Coloca el Tablero Ninja con el lado del personaje (con el nombre) hacia arriba. Coloca el Tablero de Poder con su lado inactivo hacia arriba debajo del Tablero Ninja. ¡Este será el ninja con el que jugarás durante la partida!

En Naruto: Ninja Arena, todos los jugadores juegan al mismo tiempo sin que haya que esperar a que te toque tu turno. Los jugadores toman sus 5 dados (1 negro y 4 de colores) y los lanzan al mismo tiempo intentando ser el primero en sacar la combinación de resultados adecuada para completar una de sus Técnicas.

Es la oportunidad perfecta para que Naruto, Sasuke, Sakura y Shikamaru se enfrenten en combates frenéticos y practiquen sus técnicas y poderes especiales. Los jóvenes ninjas usarán sus habilidades lo mejor que puedan para intentar vencer a sus rivales infligiéndoles daño que causará heridas, noqueos y, finalmente, la eliminación final. ¡El último ninja en pie ganará!

No hay comentarios :

Publicar un comentario