jueves, 22 de abril de 2021

¡Vuelve Galaxy Trucker en una edición revisada!

 


¡Vuelve Galaxy Trucker! Uno de los juegos más aclamados del bueno de Vlaada Chvátil contará con una nueva edición revisada por parte de CGE, que llegará completamente en castellano también de la mano de Devir.

Galaxy Trucker es un juego de mesa en donde nos convertimos en camioneros espaciales que irán recorriendo a modo de carrera la galaxia. La principal gracia del juego estará en que tendremos que armar nuestra nave en tiempo real y contrarreloj, donde ser el primero en acabar tendrá su beneficio. Sin embargo, cuanto más precaria sea la preparación de la nave, más problemas tendrá una vez que salga al espacio.

Campos de asteroides, piratas espaciales y toda clase de peligros que los jugadores deberán de ir sorteando en su camino hacia la meta. Esta nueva edición de Galaxy Trucker contará con un nuevo arte, será un juego más rápido y sencillo de jugar y más estratégico si así se quiere gracias a la campaña con la que contará.

Uno de los juegos más divertidos que he jugado hace tiempo que realmente merece la pena descubrir si es que no lo conocíais. Permaneceremos atentos a su llegada.


2 comentarios :

  1. Me encanta este juego, se sabe si lo sacaran en Español?. Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar