lunes, 12 de abril de 2021

Pizza, por Amuza

 


Pizza es una de las novedades que llega por parte de Amuza durante este mes de abril en una edición multilenguaje en la que no se encuentra el castellano. Pizza es un juego de mesa para entre 2 y 4 jugadores en donde estos trabajan como chefs en un reconocido restaurante italiano para perfeccionar cuidadosamente sus habilidades culinarias y ganar puntos horneando y sirviendo a los clientes sus pizzas más deseadas.

Durante cada ronda se lanzan 4 dados y se clasifican en el tablero de juego. Estos dados son los que determinan qué rebanadas se pueden cubrir con ingredientes en esta ronda. Luego, los jugadores eligen 1 carta de ingrediente y eligen una ubicación para jugar en su tablero. La carta determina la cantidad de espacios que mueve su peón y, por lo tanto, dónde se puede agregar una ficha de ingrediente para cubrir una porción de pizza.

Una vez que todos los jugadores han cubierto las rebanadas con ingredientes, tienen la oportunidad de servir a un cliente que espera. Los clientes son muy exigentes y solo comerán ciertos tipos de pizza.

Servir a los clientes el tipo de pizza que desean de manera oportuna y con la mayor frecuencia posible conduce a la victoria. Después de 6 rondas, el jugador con más puntos de victoria es el amado pizzero y gana el juego.

Pizza también cuenta con un modo de juego avanzado que agrega fichas de bonificación que presentan una variedad de formas de ganar puntos a lo largo del juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario