lunes, 1 de marzo de 2021

Nile Deluxor, por Melmac Games

 


Nile Deluxor es una de las novedades que nos llega completamente en castellano de la mano de Melmac Games.

En Nile Deluxor, los jugadores asumen el papel de agricultores cuya prosperidad y destino están estrechamente unidos al gran río, el Nilo. Los jugadores tendrán que conseguir plantar y cosechar siete cultivos diferentes; compitiendo por las diferentes plantaciones, especulando sobre los futuros cultivos en auge, intercambiando bienes en el mercado o realizando ofrendas a Hapi, el dios del Nilo. Solo una buena estrategia asegurará el dominio de todo lo que el gran río puede ofrecer.

En Nile Deluxor, los jugadores gestionan su mano de cartas para plantar campos. Al principio de cada turno habrá una inundación que determina qué campos se cosecharán ese turno. Los cultivos cosechados se colocan en pilas de almacenaje, que al final determinarán el ganador de la partida. El ganador será el jugador que mejor defienda sus campos y gestione su pila de almacenaje de forma más eficiente.

Esta edición de Nile Deluxor además cuenta con la expansión Monumentos para ofrecer una mayor rejugabilidad al juego base.

No hay comentarios :

Publicar un comentario