martes, 9 de marzo de 2021

Four Gardens, en inglés por Arcane Wonders para abril

 


Four Gardens es una de las novedades que prepara Arcane Wonders para su llegada durante el próximo mes de abril en una primera edición en inglés. Arcane Wonders ya contaba con una versión en coreano, pero ahora se acerca mucho más al público europeo con esta versión en inglés.

Four Gardens es un juego para entre 2 y 4 jugadores que cuenta con una duración de 45 minutos por partida, en donde el objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos en el tablero de puntuación completando cartas de paisaje entre otras opciones. Cada conjunto terminado crea una vista panorámica de un jardín, y estos conjuntos se denominan panoramas.

Los jugadores pueden terminar los panoramas colocando primero cartas de base, adquiriendo recursos girando la pagoda 3D y asignando esos recursos para satisfacer los requisitos de cada carta de base. Una vez satisfecha, una carta de trabajo preliminar se convierte en una carta de paisaje. 

Varias cartas de paisajes colocadas en el orden correcto crean un panorama. Cada Dios tiene su propio medidor de satisfacción que expresa su buena voluntad hacia los jardines y sus constructores. Los jugadores intentan complacer a los dioses completando cartas de paisajes y terminando panoramas y con ello ganando los puntos de victoria que les permiten ganar la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario