lunes, 8 de marzo de 2021

Circus, para este próximo abril

 


Circus es una de las novedades que llegará durante el próximo mes de abril de la mano de Amuza, en una edición multi idioma en la que se encontrará el castellano.

Circus es un juego de mesa en donde los jugadores envían a sus mejores artistas a la pista para realizar un número de circo. Si tu artista es mejor que el anterior, entonces habrá un aplauso ensordecedor que te hará ganar puntos.

Circus se juega en 7 rondas. En cada ronda, los jugadores usan sus cartas de mejora para colocar cubos de mejora en sus artistas. Cada cubo de diferente color representa una mejora diferente, como talento o disfraz. Cuando crea que su artista está listo, lo envía a la pista para la actuación. El éxito de esta actuación se basa en las actualizaciones que tenga su artista. Cada cubo que coincide con un cubo del artista intérprete o ejecutante anterior vale 1 punto, pero cada cubo que no coincide vale 2 puntos.

¡Después de todo, a los espectadores les gusta la variedad! Además, en cada ronda, las cartas de póster determinarán qué tipo de artista vale algunos puntos de bonificación. Al final del juego, los jugadores enviarán a los artistas restantes para una actuación final y obtendrán puntos adicionales según lo buenos (mejorados) que sean. El jugador con más puntos ganará la partida.

Cirus será un juego de mesa para entre 2 y 4 jugadores que ofrecerá partidas de 20 minutos de duración.


No hay comentarios :

Publicar un comentario