jueves, 4 de marzo de 2021

ALIEN: Fate of the Nostromo por Ravensburguer


ALIEN: Fate of Nostromo es una de las novedades que prepara Ravensburguer para su próxima llegada en agosto en una primera edición en inglés. 

En ALIEN: Fate of the Nostromo es un juego cooperativo en donde los jugadores asumen el papel de los miembros de la tripulación de Nostromo, Ripley, Lambert, Parker, Brett o Dallas. A lo largo del juego, recolectan chatarra, fabricarán artículos y tendrán que cumplir diferentes objetivos. La tripulación perderá y ganará moral a medida que se encuentren con el Alien y otras situaciones. Si la moral de la tripulación llega a cero, los jugadores pierden el juego.

Cada turno tiene dos fases. En la fase de Acción de la tripulación, los jugadores se arrastran por los pasillos del Nostromo, recolectan chatarra, elaboran artículos, intercambian chatarra y artículos con otros jugadores, y usan artículos y sus habilidades especiales. Brett, por ejemplo, puede crear artículos con una chatarra menos que otros jugadores. Si el Alien está a tres espacios del jugador con el incinerador, ese jugador puede usar el incinerador para enviar al Alien de regreso a su nido.

En la fase de Encuentro, los jugadores roban y resuelven una carta de Encuentro. El Alien podría estar al acecho detrás de cualquier esquina...

Una vez que los jugadores cumplen sus objetivos iniciales, se enfrentan a una de las cinco misiones finales, cada una con un conjunto único de requisitos. Los jugadores deben cumplir con los requisitos de la misión final simultáneamente para ganar el juego. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario