miércoles, 9 de diciembre de 2020

Quiero volver a la Mansión

 


¡Quiero volver a la mansión! Si, hoy quería hacer un post diferente y es que, como si hubiera sido puesta en cuarentena por la actual situación sanitaria que nos encontramos viviendo, parece que las puertas de la Mansión de la Locura llevan cerradas por mucho tiempo. 

Hace ya más de un año que recibimos la última expansión para uno de los mejores juegos de atmósfera Lovecraftiana y, desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias de nada nuevo. Personalmente es algo que me preocupa, ya que el juego me gusta bastante y realmente ganaba más cuanto más contenido tenía pero, el ostracismo al que parece que está siendo sometido empieza a resultar cuanto menos extraño.

En mi opinión, resulta preocupante cuando todavía no tenemos traducidos parte de los DLC que llegaron con el juego básico, algo que se escapa a mi comprensión debido a todo el apoyo que tuvo la primera edición del juego. Esta preocupación se suma a los nulos anuncios que vimos durante la pasada feria de Fantasy Flight Games en donde aparecieron noticias de prácticamente todos sus juegos importantes en activo, pero no hubo ni siquiera mención para estas Mansiones de la Locura.

Los ciclos de Arkham parece que se están centrando en Arkham Horror Tercera edición y Arkham Horror LGC, por suertre, este último parece que va viento en popa y desde luego es una gran noticia que sirve un poco para aliviar el sufrimiento que llevamos los que anhelamos nuevas expansiones para este Mansiones de la Locura.

Tal vez sea porque ha sido un año complicado o porque han estado centrados en otros proyectos. Sea como fuere, lo que no me cabe ninguna duda es que tengo más ganas que nunca de volver a las Mansiones. Esperemos que pronto sea revelado nuevo contenido y se haga de este deseo una realidad. 


4 comentarios :

  1. ¿Es que te has hecho ya todas las aventuras????
    Yo llevo solo tres de la caja básica (hemos tenido que repetirlas, porque perdíamos lastimosamente) y tengo Calles de Arkham por estrenar. Pero estoy como tú, deseando volver a las Mansiones. Esta Navidad, que confío en reunirme por fin con mis sobrinos lovecraftianos, espero que caigan por lo menos dos aventuras.
    Sí que es una pena que no traduzcan las versiones digitales, porque las cajas de expansión salen algo caricas, pero sí que hay alguna traducida y disponible, ¿verdad?
    ¿Vas a preparar algún vídeo especial con tus mejores del año o con recomendaciones para compras navideñas? Espero que sí, resultan la mar de interesantes.

    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pris!! si jeje ya tengo todas jugadas y requetejugadas, es que justo lo compré cuando salió y bueno, ya ha pasado tanto tiempo jejeje Es rarísimo lo de las versiones digitales, encima cuando solo hay traducida una, por lo que no sé, algo habrá pasado.

      Si, estoy preparando algunos vídeos especiales para estas fechas, así que pronto los verás :-p un abrazo!!! :)

      Eliminar
  2. Buenas, yo a este juego le saco bastante rendimiento gracias al Valkyrie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, la verdad es que es al recurso que nosotros también acudimos últimamente, tiene una gran comunidad

      Eliminar