lunes, 23 de noviembre de 2020

Dragonland cuenta con una nueva edición

 


Dragonland es un nuevo juego que llega de la mano de Gamelyn Games. Dragonland es un juego original de Ravensburguer que salió en 2002 y ahora Gamelyn nos lo trae con un aspecto renovado en una nueva edición que llega a finales de este año.

Usando estrategia y astucia en Dragonland , cada jugador mueve a su grupo de compañeros de un volcán a otro para recolectar conjuntos de huevos de dragón y piedras preciosas. Cada jugador obtiene puntos por cada piedra preciosa y huevo, pero puntos extra por un conjunto completo: huevo, rubí, esmeralda y zafiro. Todos sus movimientos están bajo el control de la torre del destino, que a veces interviene para que un compañero llegue a su destino un poco tarde. Cuando se recoge el último huevo, el juego termina y el jugador con más puntos gana.

Para esta edición de Dragonland , se han agregado algunas características nuevas, específicamente un nuevo mecanismo y ficha de unicornio además de un mecanismo y ficha de bruja. Además, el juego presenta arte y diseño gráfico completamente nuevos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario