jueves, 5 de noviembre de 2020

Darwin's Journey y Hats en castellano, de la mano de TCG Factory


Darwin's Journey y Hats son los dos nuevos juegos de mesa que ha anunciado TCG Factory para su próxima llegada en castellano.




Darwin's Journey es un juego de mesa con mecácnia de colocación de trabajadores diseñado por los premiados Simone Luciani y Nestore Mangone. En Darwin's Journey los jugadores recuerdan los recuerdos de Charles Darwin de su aventura por las islas Galápagos, lo que contribuyó al desarrollo de su teoría de la evolución.

Con un innovador sistema de progresión de trabajadores, cada trabajador deberá estudiar las disciplinas que son un requisito previo para realizar varias acciones en el juego, como exploración, correspondencia, recopilación y envío de repertorios encontrados en la isla a los museos con el fin de contribuir a el conocimiento humano de la biología.

El juego dura 5 rondas, y con varios objetivos a corto y largo plazo, cada acción que realices te otorgará puntos de victoria de diferentes maneras. La tensión y la planificación estratégica que aumentan durante la duración de la partida hacen de Darwin's Journey un juego de lo más emocionante.


Por su parte, Hats es en juego de mesa para entre dos y cuatro jugadores que compiten para adquirir los sombreros más destacados intercambiando cartas en la mano con cartas en el tablero de la mesa de té. 

Cada intercambio de cartas influye en la puntuación de cada sombrero. ¡Naturalmente, al final del juego, el jugador con la puntuación más alta será declarado el más loco!

Para jugar, todos roban nueve cartas. Durante tu turno, podrás llevar a cabo una de las siguientes dos acciones:

Intercambia sombreros: juega una sola carta de tu mano boca arriba y cámbiala por una del mismo tipo (color) del tablero de la mesa de té o cámbiala por una carta de cualquier tipo pero de menor valor. Agregue la carta intercambiada del tablero de la mesa de té a tu colección colocándola boca arriba frente a ti.

Crea un sombrero negro: juega una sola carta boca abajo frente a ti para agregarla a tu colección como un sombrero negro. Cada sombrero negro en la colección de un jugador al final del juego vale 1 punto.

En cualquier momento durante tu turno, puedes descartar una sola carta de tu elección para robar una nueva del mazo de robo. Al final de la partida los jugadores obtendrán puntos dependiendo de las colecciones de sombreros que hayan conseguido y el que más tenga, ganará la partida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario