miércoles, 14 de octubre de 2020

Virus Halloween, por Tranjis Games


Virus! Halloween es la nueva expansión del juego de mesa más vendido de España: Virus!, que llegará durante el próximo 23 de octubre. Como sabéis, este juego ya tenía una expansión: Virus! 2 Evolution, en el que se incorporaban cartas con nuevas acciones y un nuevo órgano que hacía las partidas aún más dinámicas.

Ahora, esta nueva expansión Virus! Halloween, viene en un formato muy original: un sobre. Y es que incluye 12 nuevas cartas (además de las 3 de instrucciones) para crear una experiencia distinta, muy propia de estas fechas que vienen, pero aptas para cualquier época del año.
 
Este Virus! Halloween incorpora monstruos aterradores que traerán consigo distintas acciones o tratamientos. Algunos de ellos, recuperados de las cartas promo que tanto nos habéis pedido, pero con un diseño diferente, adaptado a esta terrorífica temática.

Además, incorporamos un nuevo órgano: el órgano mutante, que es de color naranja y, por tanto, no puede ser afectado por ningún virus ni medicina salvo que sean multicolores.

Pero, además, una de las cartas de tratamiento es muy especial, porque cambiará vuestras partidas: la maldición de Truco o Trato (representada por una calabaza). Si recae sobre ti (porque alguien te la lanza), no podrás ganar aunque tengas 4 órganos sanos. Y es que, para librarte de ella, tendrás que hacer el bien a otra persona... ¡para pasarle a ella la maldición!

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola María! sale en tiendas el día 23 :) un saludo!

      Eliminar
    2. Voy a actualizar la noticia que se me había pasado la fecha jeje

      Eliminar
  2. Para jugar a esta expansión ,tengo que tener el 1 y el 2?? O solo con el 1 ya vale??

    ResponderEliminar
  3. Hola sale a la venta en sobrecitos del quioko o hay que compra como los juegos anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en las tiendas la podrás encontrar sin problema. Hace falta el juego básico para poder disfrutar de la expansión

      Eliminar
  4. Hola llegan a chile 🇨🇱
    Cuanto sale el envío?

    ResponderEliminar