jueves, 22 de octubre de 2020

Flyin' Goblin, distribuido en exclusiva por TCG Factory

 


TCG Factory distribuirá en exclusiva Flyi'n Goblin en castellano que llegará a las tiendas durante el próximo 30 de octubre.

Flyin’ Goblin es un divertido juego de habilidad con turnos simultáneos preparado para 2 a 4 jugadores y que se puede disfrutar en familia y con niños.

Cada jugador toma el mando de una catapulta, reúne a su duendes y se prepara para catapultarlos al interior del castillo. El castillo se forma con la propia caja del juego y se divide en distintos compartimentos cargados de diamantes, monedas... ¡y trampas! 

En el centro del mismo se levanta una torre coronada por el rey. Durante la partida, los jugadores irán robando riquezas del castillo para reclutar nuevas tropas de duendes y tener más posibilidades de conseguir aún más monedas.

Los turnos se juegan de manera simultánea, con todos los jugadores catapultando a la vez a sus duendes para tratar de que caigan en las mejores salas del castillo... ¡Cada una de ellas tiene una habilidad distinta, desde proporcionar monedas extra a robar riquezas a otros jugadores o incluso girar el castillo en beneficio propio!


No hay comentarios :

Publicar un comentario