viernes, 25 de septiembre de 2020

Wild Space, por Tranjis Games

 


Wild Space es una de las novedades que llegará completamente en castellano de la mano de Tranjis Games durante el próximo mes de octubre.

Wild Space es un juego táctico en el que intentarás combinar tus cartas de la forma más eficiente posible. En cada turno ampliarás tu tripulación, intentando aprovechar los combos que te proporcionen más créditos.

Disfruta de toda la diversión y satisfacción de los mejores juegos de combos con unas reglas ágiles y accesibles. En este Wild Space descubrimos unos escenarios de exploración espacial de nuevos planetas con unas fantásticas ilustraciones vector-art de Amélie Guinet que le hacen destacar enormemente en su apartado visual.

Wild Space es un juego experto-ligero con modo solitario y con el que se puede disfrutar en partidas con hasta 5 personas. Un todoterreno en formato de caja mediana y un precio de lo más competitivo, asequible para todos los públicos pero que transmite las sensaciones de los mejores títulos de combos para gente experimentada… ¡y todo ello en partidas de 30 minutos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario