miércoles, 23 de septiembre de 2020

Super-Skill Pinball: 4-Cade, lo nuevo de Wizkids

 


Wizkids sigue de aniversario y lo celebra con la llegada de este nuevo juego de mesa, Super-Skill Pinball: 4-Cade, que llegará a finales de este mes de septiembre en una primera edición en inglés.

Super-Skill Pinball: 4-Cade es un juego de mesa que pretende trasladar la emoción de los pinball al tablero de juego a través de una mecánica de roll & write.

Elige una de las cuatro mesas únicas y un cristal trasero de juego para llevar la puntuación, luego lanza un par de dados compartidos y haz rodar los pinballs. Seleccionará uno de los dos resultados del dado, luego mueve tu bola a un parachoques o rueda giratoria, o apunta a un nivel por debajo con el número que coincida. 

Una vez que alcances el nivel más bajo, elige como vas a devolver la bola de regreso a la parte superior. ¡Juega bien y desbloquearás bonificaciones como bolas múltiples, multiplicadores de puntuación y más para ayudarte a conseguir la puntuación más alta! 

Super-Skill Pinball: 4-Cade cuenta con cuatro mesas de juego diferentes, cada una con sus propios desafíos y su arte, por lo que podrás disfrutar de diferentes ambientaciones, mientras que pruebas toda clase de estrategias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario