lunes, 21 de septiembre de 2020

Plantopia

 


Plantopia es un juego de cartas de estrategia para entre 2 y 5 jugadores, que tendrá una duración estimada de unos 30 minutos y recomendado de 10 años en adelante, que se basa en cartas en el que los jugadores aprovechan sus habilidades de jardinería para luchar por el codiciado título de Champion Gardener de Plantopia. 

Maneja las plantas en tu mano y en tu tablero y planta los mejores combos para ganar las hojas más mágicas. Pero presta atención a todos tus compañeros jardineros, ya que cualquiera que pueda predecir el clima puede hacer que sus plantas crezcan.

Aprovecha los poderes inmediatos de las plantas bebé mientras aprovechas las combinaciones de puntuación de las plantas evolucionadas en los árboles. ¿Irás por las flores de rápido crecimiento, los cactus que roban cartas o los árboles que controlan el clima? ¿O una combinación de todo lo anterior? ¡Siempre encontrarás nuevas plantas y diferentes estrategias esperando en cada viaje que hagas a Plantopia!

Plantopia será un juego de cartas sencillo, diseñado por Daryl Chow, que llegará a lo largo del año y en donde los jugadores tendrán que ir jugando toda clase de plantas con las que podrán obtener diferentes beneficios. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario