miércoles, 16 de septiembre de 2020

Esta semana llega Mareas Tenebrosas

 


Esta semana llega la nueva expansión para Arkham Horror Tercera Edición, Mareas Tenebrosas. Se trata de la primera expansión deluxe que recibe el juego, ya que la anterior expansión que pudimos disfrutar, a pesar de contar con dos nuevos escenarios, se limitaba a añadir nuevo contenido al ya existente del juego.

A pesar de que todo contenido es bien recibido para este juego, ya que le sienta francamente bien, es un hecho que esta expansión se antoja más interesante con la llegada de nuevas losetas de mapa, que en este caso, nos permitirán viajar hasta Innsmouth.



A estas nuevas losetas de mapa, tenemos que sumarle la llegada de hasta ocho nuevos investigadores y cuatro nuevos escenarios, evidentemente centrados en esta nueva región afectada por los primigenios, ya no hay solo problemas en Arkham.


Sin embargo, lo que más interesante me parece son las nuevas mecánicas que nos encontraremos. Estas nuevas mecánicas añadirán rejugabilidad a un título que la necesita encarecidamente, después de conocer lo encorsetados que son sus escenarios. 

En definitiva, aquí quien os escribe está deseando recorrer las calles de Inssmouth y enfrentarse a toda clase de horrores, así que estamos ansiosos por recibirla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario