martes, 15 de septiembre de 2020

Bang! El juego de dados: vivo o no muerto

 


Vivo o no muerto es el nombre que recibe la nueva expansión que llegará para el juego de dados Bang!. Esta nueva expansión contará con cinco nuevos juegos de reglas, que podrás introducir como quieras de forma modular, o jugar con ellos todos a la vez, como prefieras.

Además de estos nuevos módulos de reglas que están preparados para cambiar el juego, te encontrarás también con nuevos personajes y dos nuevos dados con los que podrás desafiar en duelo a un jugador en concreto, por lo que las posibilidades estratégicas del título se multiplican.


Por otro lado, si juegas a esta expansión Vivo o no muerto con cuatro o más jugadores, podrás jugar al módulo Vivo o no-muerto, que incluirá un nuevo mazo con cartas de cementerio. En este caso tendréis que tener cuidado, ya que si el cementerio se encuentra abarrotado de cadáveres, podrá dar lugar a una invasión zombie en donde estos volverán a la vida en busca de venganza.

Bang! El juego de dados: vivo o no muerto estará disponible a finales de esta semana, el día 18, completamente en castellano de la mano de Edge.

No hay comentarios :

Publicar un comentario