lunes, 31 de agosto de 2020

The Loop, por Catch Up Games

 


The Loop es una de las novedades que llegarán durante el próximo mes de octubre de la mano de Catch Up Games, en una primera edición en inglés.

The Loop es un juego cooperativo, para entre 1 y 4 jugadores, que ofrece partidas de entre 45 y 75 minutos de duración, en el que luchas contra el malvado Dr. Foo. Juega como un agente temporal en cuatro modos de juego diferentes, llenos de nuevos desafíos y valor de repetición. Reúne poderosos artefactos, desafía a los duplicados del Doctor y sabotea su máquina maníaca. Aprovecha al máximo tus cartas y domina el Loop para usarlas varias veces en impresionantes cadenas.

¡El malvado Dr. Foo ha construido una terrible máquina del tiempo! Con la ayuda de los duplicados de sí mismo que ha ido creando a lo largo de los siglos, aspira a llevar a cabo su proyecto Omniscience 2000 para convertirse en el amo del universo. Pero las fisuras que está abriendo en el espacio-tiempo probablemente destruirán el espacio cuántico mucho antes ...

Únete a la Agencia en la piel de uno de sus agentes más legendarios y coopera con el resto de jugadores para frustrar los diabólicos planes del Doctor Foo, utilizando artefactos extravagantes pero aún poderosos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario