miércoles, 26 de agosto de 2020

TCG Factory prepara su 2021

 


TCG Factory nos ha adelantado algunas de las novedades que llegarán para el próximo 2021. Vamos a repasar algunas de ellas.


Mandala Stones, juego de temática de Filip Glowacz que pondrá en el mercado la editorial polaca Board & Dice a lo largo de 2021. Mandala Stones es un juego de mesa de estilo abstracto y vistosa factura que funciona con unas reglas muy sencillas que permiten una sorprendente profundidad estratégica y táctica.


Schotten Totten. El famoso juego de Reiner Knizia llegará al mercado español con nuevo arte... Y en 2021 publicarán su secuela: Schotten Totten 2.


Constructorres y Sabuesos, los dos primeros juegos de mesa de la colección de juegos infantiles con carga didáctica original de TCG Factory ya están en fábrica. Le seguirán otros dos títulos, 16Sheeps, de Eugeni Castaño, y Lady Up, de José Domingo Flores.


Istanbul the Dice Game: A lo largo de 2021, TCG Factory publicará la edición en español de este nuevo juego que recoge la esencia del afamado Istanbul y la traslada a mecánicas de dados.



Dungeon Drop: Configura tu aventurero y lánzate a explorar la mazmorra que forman los cubitos de Dungeon Drop, juego de Scott R. Smith que plantea un giro de tuerca al clásico exploración de mazmorras. Perfecto para partidas superrápidas a partir de 8 años de edad.



Flyin’ Goblin: TCG Factory distribuirá en exclusiva la edición en español de este divertido juego de hablidad original de la editorial Iello y de los autores Corentin Lebrat y Théo Rivière.

No hay comentarios :

Publicar un comentario