miércoles, 26 de agosto de 2020

Piece of Pie, por Delirium Games


Piece of Pie llegará a tiendas a lo largo del último trimestre del año editado por Delirium Games. Diseñado por los autores de Warchest o Mandala, Trevor Benjamin y Brett Gilbert hacen un paréntesis de sus diseños más especializados para ofrecer una experiencia familiar de hasta 4 jugadores. Estos competirán por crear, pieza a pieza, la mejor tarta combinando fruta, decoración y patrones en ocho turnos de partida.

Con mecánicas de draft, set collection y creación de patrones, Piece of Pie introduce a los participantes en un juego de vistosos componentes y un tema fresco y agradable para compartir en común, entre jugadores iniciados y avanzados, la afición de los juegos de mesa modernos.

La mesa se construye con hasta cuatro tartas divididas en 8 cuñas (piezas) cada una, donde se encuentra decoración como el azúcar glaseado, galletas o las virutas de chocolate y hasta cuatro frutas diferentes que servirán para puntuar cartas de objetivos comunes y otras secretas repartidas a los jugadores al inicio de la partida. En su turno, cada participante escoge una pieza de cualquiera de las tartas para comenzar o continuar con el "cocinado" de su propia repostería. Una vez que cada jugador ha escogido 8 trozos, la partida finaliza.

Las cartas de puntuación otorgan puntos de victoria por la colocación final de las cuñas, los sabores y los patrones en las 8 losetas seleccionadas durante la partida. Además de premiar la presencia de un tipo de fruta a cada jugador con una carta secreta recibida al inicio del juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario