martes, 18 de agosto de 2020

Monasterium, por DLP Games

 

Monasterium es un juego de mesa en el que trabaja DLP Games para su llegada a finales de año. Monasterium se trata de un juego para entre 2 y 4 jugadores, que ofrecerá partidas de entre 90 y 120 minutos y estará recomendado de 12 años en adelante. 

Como decano de una escuela catedralicia, intentas acoger a los novicios que te confían en los monasterios, construyendo así una reputación inconfundible. Según sus talentos, envía novicios a los edificios del monasterio, a la capilla o al claustro. No se debe subestimar la intercesión de personalidades influyentes u otros monjes. También puedes cumplir las misiones especiales de los monasterios y construir sobre las vidrieras de tu catedral para realzar la fama de tu escuela.

Monasterium es un juego de estrategia con un innovador mecanismo de dados que presenta a los jugadores desafíos siempre nuevos. El juego incluye un tablero de juego de doble cara: un lado para el juego para dos y un lado para 3-4 jugadores. La primera edición del mismo llegará en inglés y alemán.

No hay comentarios :

Publicar un comentario