jueves, 13 de agosto de 2020

La Princesa prometida por Ravensburger

 

La Princesa prometida es una de las novedades que llegará de la mano de Ravensburger en inglés, el próximo 4 de octubre.

La Princesa prometida será un juego cooperativo para entre 1 y 4 jugadores, ofrecerá partidas de unos 90 minutos y estará recomendado para jugadores de 10 años en adelante.

En La Princesa prometida, los jugadores trabajan juntos para avanzar en la trama y contar los seis capítulos a pesar de las interrupciones de un nieto enfermo. Cada capítulo está representado por un tablero nuevo dentro de un "libro" de tableros de juego. En lugar de que cada jugador controle un solo personaje, los jugadores cooperan para completar desafíos moviendo personajes y descartando cartas de historia de su mano.

Cada capítulo tiene una serie de desafíos que requieren que los personajes estén en ubicaciones específicas y que las cartas de historia específicas se descarten de la mano de un jugador. Todos los desafíos deben completarse antes de que los jugadores puedan avanzar al siguiente capítulo. 

Un capítulo puede ser interrumpido por diferentes condiciones basadas en la historia o por el nieto. Los jugadores tienen una oportunidad más de completar la historia después de una interrupción o pierden el juego. Las cartas de historia especiales obtenidas como recompensa por completar desafíos, así como las fichas de milagro, brindan a los jugadores más opciones y los ayudan en el camino.

2 comentarios :

  1. Sabéis si sacarán la versión del juego en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff es que Ravensburger es todo un misterio, está pasando lo mismo con el Villainous que les cuesta soltar prenda

      Eliminar