viernes, 28 de agosto de 2020

Imperium Legends e Imperium Classics, por Osprey Games

 


Imperium Legends e Imperium Classics, son dos nuevos juegos que llegarán durante el próximo año, en concreto, durante el mes de marzo, en una primera edición en inglés, de la mano de Osprey Games.

Estos dos nuevos juegos estarán diseñados por Nigel Buckle y David Turczi y están diseñados para entre 1 y 4 jugadores, ofreciendo partidas de entre 60 y 120 minutos. 

Cada uno de estos juegos es completamente independiente y dependiendo de la edición que estemos jugando, tendremos acceso a unas civilizaciones u otras. En tus manos está el destino de una de las grandes civilizaciones de la historia. Bajo la constante amenaza de ataque, debes conquistar nuevas tierras, supervisar avances científicos y culturales dramáticos y llevar a tu gente a la era del imperio. 

Si se expande demasiado rápido, los disturbios pondrán de rodillas a su civilización; sin embargo, si se acumula demasiado, lentamente, es posible que se encuentre en una mera nota al pie de la historia. Como una de las ocho civilizaciones radicalmente asimétricas, competirá para convertirse en el imperio más dominante que haya visto el mundo.

Imperium contará con mecánicas de construcción de mazos y de gestión de mano, un nuevo juego de civilizaciones ligero, que se podrán combinar entre sí para ofrecer una mayor rejugabilidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario