jueves, 9 de julio de 2020

Massive Darkness 2 llegará en breve

Light to Fight the Darkness

Se empiezan a conocer más detalles acerca de Massive Darkness 2, el nuevo kickstarter que llegará por parte de CMON después de todo el éxito que acaparó la primera entrega.

A pesar de que todavía no se ha mostrado nada del juego, si que se han dejado de ver algunos detalles por parte de CMON y tras los cuales esta segunda entrega se diferenciará de la primera. En primer lugar, si eres poseedor de la primera, estarás de enhorabuena al saber que el contenido de la primera será completamente compatible con la segunda a través de un kit de conversión como suele ser habitual dentro de la compañía.

Por otro lado, para esta segunda parte han prometido una mayor diferenciación entre las clases. Jugar con un mago será completamente diferente a hacerlo con un arquero, por lo que han prometido una experiencia de juego única y diferente para que cada jugador disponga de un estilo de juego distinto según la clase que se encuentre jugando.

Por otro lado, Massive Darkness 2 contará con un mejorado modo campaña en comparación con la primera entrega de la saga. Este modo campaña permitirá una mayor evolución de los personajes, permitiendo una especialización del mismo hacia nuevas habilidades, eligiendo entre distintas especialidades a llevar a cabo.

Pronto iremos conociendo más cosas de este nuevo juego, que está llamado a ser el próximo éxito de CMON a través de kickstarter. Recordamos que el juego también se encuentra editado en castellano de la mano de Edge. 

6 comentarios :

  1. Massive darkness el juego menos testeado de la historia solo jugables, con múltiples reglas casera. Eso sí con unas minis y artes brutales. Ojalá arreglasen en el juego con esta nueva edicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si, que esta edición corrija fallos y sea mejor para los usuarios jeje

      Eliminar
  2. Se sabe algo de esto? Aún no han salido fechas de publicación en castellano? Llevo casi 2 años esperando

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe si fecha de salida? En todas las webs pone que tenía que haber sido el 28 de febrero, estanos ya en marzo y nada

    ResponderEliminar