jueves, 9 de julio de 2020

Rocódromo y Petri, en Verkami

2 Tomatoes Games | Editorial de juegos de mesa

Dos nuevos juegos de mesa de 2Tomatoes inician su andadura en Verkami en busca de financiación, aquí os hablo un poco de ellos, se trata de Petris y de Rocódromo.



Petris es un juego de control bacteriano para 2 jugadores, +10 años y 10’ de duración y diseñado por David Bernal. Cada jugador encarna un científico y deberá controlar la propagación de las bacterias bajo su supervisión. Dichas bacterias están hambrientas y siempre están buscando alimento en los discos de Petri colindantes. 

¡Cuidado! Las bacterias que estén solas en un disco de Petri comerán mucho y se reproducirán...¡haciendo más difícil la tarea de controlarlas! Durante la partida, deberás gestionar la propagación de las bacterias a tu cargo, para que se reproduzcan menos y así no poner en riesgo los cultivos de los discos de Petri. En cada fase contaminación, recibirás puntos de contaminación por cada disco de Petri en el que haya más bacterias tuyas que del oponente. 

Al final de la partida, ¡el jugador con menos puntos de contaminación será el ganador!



Rocódromo es un juego de escalada para 2-4 jugadores, +7 años y 10’ de duración, diseñado por Toni López. Rocódromo es un juego en el que competimos por ser los primeros en superar una pared de rocódromo. A modo de carrera, vamos combinando cuerdas de color de diversas longitudes que simulan las cuerdas de la pared, construida en el inicio de la partida. ¿Quién será el primero coronar la pared?

Como siempre y para más información y por supuesto, para que podáis seguir la campaña, os dejo con el enlace a la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario