viernes, 15 de mayo de 2020

La conspiración de Innsmouth ya habla castellano


Ya tenemos el anuncio en castellano de La conspiración de Innsmouth, la nueva expansión deluxe para el juego de cartas Arkham Horror LCG.

Además de tener ya toda la información en castellano de las nuevas mecánicas se han dado a conocer algunos detalles bastante interesantes, como que su fecha de llegada será el próximo dos de octubre y también los investigadores que vendrán en la misma.


Conocíamos a la Hermana Mary y ahora tenemos desvelados a Dexter Drake, Silas Marsh, Amanda Sharpe y Trish Scarborough. Cabe destacar que tanto Silas como Dexter eran personajes que hasta ahora solo se podían conseguir de manera promocional a través de unas novelas, con lo que ahora llegarán accesibles para todos aquellos que no tienen las mismas.


Por lo que respecta a la expansión, recordamos que la mecánica especial de la misma por la que se diferenciará de las demás, es por la capacidad que tendremos a la hora de modificar la bolsa a través de fichas de bendición y maldición. Un aspecto diferente que sirve para enriquecer todavía un juego, que desde mi punto de vista cada vez es más grande a cada paso que da.

No hay comentarios :

Publicar un comentario