viernes, 3 de abril de 2020

Anunciada la campaña para Marvel Champions


La Tiranía de Cráneo Rojo es el nombre que llevará la campaña para Marvel Champions, una campaña muy esperada por los jugadores del juego de cartas y que confirma finalmente los rumores que existieron desde un principio en donde se hablaba de la llegada de la misma.

Esta campaña llegará con una importante cantidad de contenido para el juego básico con la que se podrán mejorar los mazos, además de con dos héroes nuevos, Ojo de Halcón y Spiderwoman y cinco nuevos Villanos: Calavera, el Hombre Absorbente, el Supervisor, Zola y Cráneo Rojo.


En esta caja de La Tiranía de Cráneo Rojo podrás jugar de forma individual contra cada uno de los villanos como te apetezca. Sin embargo, la gracia del mismo será el modo campaña que incluye el juego, ya que los jugadores podrán ir mejorando los mazos con las cartas que se vayan encontrando en el camino. 


De esta manera, los jugadores de Marvel Champions se encuentran con un nuevo aliciente para el juego que permitirá desarrollar en cierta medida sus héroes y mejorar sus poderes conforme el juego va avanzando, algo que habían echado mucho menos aquellos jugadores que venían de Arkham Horror LCG.

Esta expansión llegará durante el tercer trimestre del año, por lo que todavía tendremos que esperar un poquito para su llegada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario