martes, 3 de marzo de 2020

8 Tesoros, rol para grumetes en Verkami


Hoy os vengo a hablar de 8 Tesoros, un nuevo juego de rol para los más pequeños de la casa que ha sacado GDM en Verkami.

Se trata de un juego de rol para pasarlo y ser un pirata, un juego dirigido a los más pequeños para que den sus primeros pasos en el mundo del rol y experimenten en primera persona todas las ventajas y aventuras que depara el mismo.

En 8 Tesoros los jugadores se abrirán paso a lo largo de innumerables aventuras dirigidas por el capitán que será quien se encargue de guiar a los jugadores a través de La Gran Dama Azul, nombre que reciben los territorios del juego.



A lo largo de su recorrido por estos lugares, los jugadores se enfrentarán a toda clase de aventuras, desde sobrevivir a tormentas tropicales, hasta rescatar animales heridos o evitar el abordaje de piratas. 


8 Tesoros supone una experiencia cooperativa en donde los jugadores podrán aprender la importancia que tiene el trabajo en equipo a la hora de superar toda clase de desafíos. Además, supone la ocasión perfecta para poder abrir más la mente y dar rienda suelta a su sentido de la exploración. 

Os dejo por aquí el enlace a la campaña para que veáis todas las formas que tenéis para haceros con este 8 Tesoros, desde físico a digital.

2 comentarios :

  1. Gracias por compartir este proyecto. :) De momento hemos llegado a buen puerto, ¿lograremos encontrar algún tesoro más?

    ResponderEliminar